Heliex AirComp – Compresores de Aire

1186

Technology, Products & Services

Heliex AirComp – Compresores de Aire

Cualquier proceso industrial que genera vapor de residual o en el que se reduzca su presión a través de válvulas reductoras, y requiera aire comprimido puede beneficiarse del sistema de AirComp de Heliex.

Este sistema utiliza nuestra tecnología patentada de expansor de desplazamiento positivo, tipo tornillo, para generar la potencia requerida por el compresor acoplado, también de tipo tornillo, generando aire comprimido de manera eficiente y económica. 

El Sistema AirComp de Heliex es innovador y único en el sector industrial para la compresión de aire comprimido.  Utiliza el vapor de planta existente para generar aire comprimido evitando el consumo eléctrico del motor, la ineficiencia eléctrica del motor, además de la ineficiencia en el generador eléctrico equivalente.  Todo esto en un sistema integrado tipo “plug-and-play”.

Para generar aire comprimido, lo único que necesitas es tú vapor de agua

 

Nuestro sistema está disponible para trabajar en rangos de presiones y caudales vapor típico en procesos industriales, suministrando aire comprimido entre 7 y 10 Bar. 

El Sistema AirComp es la manera económica de generar aire comprimido, con plazos de recuperación de inversión típicos inferiores a los tres años.